free tracking comprar seguidores instagram argentina
Have any questions:

Mail to guestpostingbloggers@gmail.com

5 formas de crear contenido B2B que resuene con tu audiencia

buy real active instagram followers
In: Business

5 formas de crear contenido B2B que resuene con tu audiencia

La publicidad B2B tiene un problema de fondo. ( comprar seguidores instagram argentina ) Hay más de todo a la vez y las personas que realmente queremos leerlo han comenzado a bloquear todo.

En realidad, no podemos detener la lluvia de sustancias (¡mira, en cualquier caso, estamos agregando más en este momento!). Por lo que, en igualdad de condiciones, debemos resolver:

  • ¿Por qué razón están contentos los jefes que bloquean?
  • ¿Cómo podemos evitar que bloqueen los nuestros?
  • ¿Por qué motivo el contenido B2B no tiene repercusión?
  • LinkedIn-Edelman ayudó a responder esta primera consulta en su Estudio de impacto de liderazgo de pensamiento B2B 2021. Sus decisiones no son exactamente tan asombrosas.

Los jefes realmente pueden ver el valor en el contenido de autoridad de gran idea (64% dijo que era una razón superior para encuestar a un posible comerciante que promocionar materiales o hojas de artículos) todavía. Siempre que no sea agotador.

Además, sinceramente, agotador es generalmente exactamente lo que es:

El 71 % de los jefes expresó que no exactamente el 50 % del contenido B2B que consumieron proporcionó algún conocimiento significativo, y solo el 15 % dijo que clasificaría cualquiera de las sustancias que consumieron en 2021 como “fenomenal” o “excelente”.

Los jefes no están bloqueados porque no les importa o porque sus capacidades de concentración han sido aniquiladas por Internet.

Nos están bloqueando porque, cuando SÍ se detienen para probarnos, no creen que les estemos dando todo lo que necesitan. Lo que lleva a la pregunta #2:

¿Cómo podemos hacer contenido B2B que realmente asocie?

Los jefes previamente nos hacen saber lo que necesitan: comprensión. Estamos buscando una autoridad de pensamiento que brinde una dirección genuina sobre el método más competente para explorar las circunstancias en las que se encuentran en el momento presente.

Definitivamente puedes relajarte:

Esa respuesta debería desconcertar. A fin de cuentas, ¿no es eso lo que está pasando a partir de ahora? ¡Su multitud rastrearía una amplia gama de datos extraordinarios en su sustancia si simplemente LO LEÍAN!

Lo que les impide hacer eso no debería ser de lo que estás hablando en consecuencia. Sin embargo CÓMO lo estás diciendo. No hace ninguna diferencia si tiene la primicia más grande que cambia el juego durante toda la existencia de su industria.

Suponiendo que hable de ello exactamente como cualquier otra persona habla de sus artículos de viñetas o subvenciones de la industria. Cualquiera de nosotros podría tener la culpa de hacerlo, y ya es hora de que nos detengamos.

La próxima vez que produzca alguna sustancia de iniciativa de pensamiento B2B, recuerde estas cinco reglas para asegurarse de que está introduciendo. Sus fragmentos de conocimiento de una manera que realmente se dirige a la multitud que está tratando de captar. Se sorprenderá de la distinción que hará, en cuanto al hecho de que es tan divertido de hacer y leer detenidamente.

1 – Realízate

Asumiendo que hay una señal de mala gestión de pensamiento B2B. Es que parece que no fue producido utilizando dentro de la empresa. De hecho, normalmente se lee detenidamente como si hubiera sido hecho por un extraño que se esfuerza inadecuadamente por cubrirse como un ser humano y luego como un experto en la industria.

Esa es probablemente la razón por la que, a pesar de que los consumidores están más contentos que nunca en la memoria reciente. El 79% informa que la sustancia que leen es insignificante para sus necesidades reales.

La incongruencia aquí es que no hay una gran explicación para hablar de esa manera. Lo más probable es que la autoridad de su idea provenga de un maestro de la industria. Es de suponer que está abordando algo que les importa.

¡Así que habla como es! Deje que su audiencia sepa lo que debe decir y por qué debería importarles tan fácilmente como se podría esperar.

2 – Hazlo por ellos

Mi socio Josh ha explicado ampliamente el requisito de la compasión en la promoción de contenido B2B. Es algo que contemplo cada vez que me dejo caer para componer una pieza. ¿Qué es lo que tu multitud busca de esto? ¿Por qué razón vale la pena su tiempo? ¿Qué podría ayudarlos en cualquier momento a comprender la dirección, etc.?

El tipo de jefes B2B que examinan su contenido son indiferentes a cualquier otra cosa. Expertos con algo importante que cuidar. Cualquier cosa que el contenido que están consumiendo están buscando cómo les ayudará a hacer mejor su negocio. Ese es el lugar por donde empezar.

comprar seguidores instagram

¿Qué significado tendrá para el trabajo de su público la comprensión que está exponiendo? ¿Cómo sería una buena idea para ellos administrar estos datos a partir de este momento? Su multitud ahora va a estar “haciendo una interpretación de” su sustancia en la forma en que es importante para ellos.

“El tipo de jefes B2B que examinan su contenido son, por encima de todo, expertos con algo importante de lo que ocuparse. Todo el contenido que consumen, buscan cómo les ayudará a ocuparse mejor de sus negocios. ”

3 – Atrévete a Expresar una Opinión

La evasión del periódico de la vieja escuela es tan notable que es un: “en general. Estados Unidos es un lugar conocido por los contrastes”. Si no vuela en la escuela por qué suponemos que vuela en B2 Promoción de contenido B. Pero, ¿con qué frecuencia ha leído artículos que se reducen a retorcerse las manos o darle a un grupo de personas “mucho para considerar”?

La autoridad del pensamiento no es un noticiero. No es necesario que sea imparcial, y no proviene de un espectador externo. De hecho, eso es todo lo que tiene que ver con el poder. Su multitud necesita saber lo que usted, una composición individual en una PC, piensa sobre una circunstancia o mejora. Esa es la razón por la que hicieron tapping en su línea de autor.

Ya sea que coincidan o contradigan lo que terminas, casi todas las pruebas que has reunido. Esencialmente recordarán hasta el punto de tener una evaluación. La autenticidad generalmente interesa a los trabajos de investigación escolares, no realmente.

4 – Déjalos con algo nuevo

La autoridad de ideas extraordinarias funciona porque no permanece sola. es relevante Está encerrado en el negocio y en segundo lugar en el que se compuso y, lo que es más importante, es significativo.

Cada vez que tu multitud observa tu sustancia. Debería ayudarlos a reevaluar una ocasión tardía importante o una peculiaridad de una manera en la que no habían pensado.

En el momento en que hayan terminado, no deberían simplemente necesitar tocar el siguiente artículo. El botón “póngase en contacto con nosotros” que deberían necesitar para seguir reflexionando sobre lo que se dieron cuenta recientemente.

Así como componer en base a sus condiciones y considerando sus inspiraciones. Intente situar todo el contenido de autoridad de su idea como algo nuevo. Independientemente de si se trata de algo que no sea un conocimiento especialmente nuevo o un elemento informativo importante.

Haga que sea un mejor enfoque para PENSAR en ese entendimiento o elemento. Si puede darle a su multitud algo para llevar de su sustancia con ellos, recordarán dónde lo obtuvieron.

5 – Diviértete un poco con él

Creo que aquí es finalmente donde comenzó el problema del contenido B2B. De paso. En general, comenzamos a considerar el “Liderazgo de pensamiento ejecutivo B2B” como un negocio tan genuino que no recordamos que esencialmente se trata de exponer algo que realmente nos intriga.

En nuestro empeño por “hacer equidad” a la realidad del ciclo. Perdimos el entusiasmo individual y la voz que realmente hizo que valiera la pena examinar la iniciativa de pensamiento en cualquier caso. A partir de ahora te preocupas por tu contenido, esa es la razón por la que comenzaste a componerlo. Esa es la razón por la que está averiguando cómo mejorarlo.

Muestra la cantidad que te importa en la sustancia real. ¡Habla como tú, sé directo y diviértete! No solo desarrollará aún más la cantidad que le gusta hacer de su sustancia; también hará que resuene mucho mejor entre tu multitud.

Si realmente necesita un poco de ayuda para redescubrir su voz para ayudar a hacer que su sustancia resuene con su público. TopRank Marketing no podía querer nada más que ayudar. https://www.sgroupp.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ready to Grow Your Business?

We Serve our Clients’ Best Interests with the Best Marketing Solutions. Find out More